Trabajo En La Web

Trabajo En La Web

Acerca del Blog

Este es un blog para comentar y comunicar novedades sobre trabajo en casa.

Las mejores profesiones basadas en trabajo en casa

Agencia trabajo en casaPostado por Emilio Lopez vie, septiembre 12, 2014 12:04:26
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Si no le seduce la idea de desplazarse a un lugar de trabajo todos los días o usted está teniendo dificultades para conseguir un buen local, nunca ha habido un mejor momento para trabajar desde casa: Más de 40 millones de estadounidenses lo hacen, de acuerdo con la grupo de defensa de la Coalición de teletrabajo. Y a medida que la economía mejora, más empresas estarán buscando personal adicional.
Para la mayoría de puestos de trabajo en el hogar, se necesita un ordenador y una conexión a Internet, algunos conocimientos básicos y una actitud positiva ante lo que se puede hacer. navege a través de esta lista de siete áreas de trabajo que están en auge en estos momentos.


1.-El empleo: Direct Vendedor.


Ingresos

Depende de la empresa, pero normalmente te puedes llevar a casa el 20% y el 35% de las ventas en comisiones.

Perfecto Para

Alguien con un espíritu emprendedor, con un montón de energía y un gran interés de conocer gente nueva.

Qué es

Piense en Avón o Mary Kay-que organizan encuentros para vender mercancías de una empresa,por ejemplo productos de baño, equipos de jardinería, libros o vino. Con el tiempo construirá una base de clientes.

Cómo obtenerlo

Usted puede solicitar directamente a través de las empresas, tales como Stella & Dot, una empresa de joyería que tenía más de $ 100 millones en ventas en 2010 los otros pocos buenos incluyen Silpada (bisutería), The Pampered Chef (utensilios de cocina) y Dove Chocolate Discoveries.También puede visitar el sitio web de la Asociación de Venta Directa en DirectSelling411.org -all las sociedades cotizadas no se comprometen a respetar un código de ética, por lo que sólo ofrecen oportunidades legítimas. Normalmente hay que hacer una pequeña inversión para empezar (esta es una práctica legítima y normal), y, a veces hay que pagar un canon por la mercancía que se vende. Después se puede trabajar tanto o tan poco como desee, y ver el beneficio en base a la cantidad que usted vende y trabaja.

.

2.-El empleo: Corporate Trainer Inglés

Cuanto se cobra

Alrededor de $ 15 por hora

Perfecto Para

Hablantes nativos de inglés con conocimientos básicos de informática y un interés en otras culturas que les gusta el chat en línea o hablar por teléfono. Experiencia de Office es muy útil, también necesita su propia computadora y una conexión a Internet de alta velocidad. Si usted es bilingüe,es una muy buena ventaja.

Qué es

Los estudiantes de países como Japón, Corea, Francia y Alemania están buscando hablantes de inglés para practicar. Las sesiones se enfocan en cosas como hacer una pequeña charla profesional o correr una reunión (entrenadores cuentan con datos específicos sobre cómo enseñar cada tema, y ​​también son capacitados durante dos días antes de comenzar el trabajo). Las clases se imparten ya sea por teléfono o en un servicio de video en vivo por Internet como Skype-a veces por la noche, ya que se trabaja con los estudiantes en diferentes zonas horarias. Es necesario que se comprometan a un mínimo de 20 horas a la semana en horarios compatibles, y puede trabajar hasta 35 horas.

Cómo obtenerlo

GoFluent.com es una empresa de formación de Inglés que trabaja con 12 de las empresas más grandes del mundo. También hay puestos de trabajo en iSpeakUSpeak.com , una empresa de colocación y formación. Mientras que un título en educación o ESL es ideal, usted deberá ser entusiasta y elocuente.


3.-El Trabajo: Teléfono Enfermera

Como se cobra

Competitivo con un salario regular de enfermería, que es de $ 50,000 o más

Perfecto Para

Alguien con un grado de enfermería.

Qué es

Las aseguradoras de salud u otras empresas de gestión de la salud, incluyendo Humana, Aetna y UnitedHealth Group, contratan a las enfermeras de forma remota para realizar tareas como la gestión de casos, la autorización de tratamiento y educación del paciente.

Cómo obtenerlo

Para encontrar la posición correcta para ti, echa un vistazo a los anuncios en las principales empresas de colocación médico-laborales como MedicalJobsOnline.com , El Grupo de Juez (Judge.com ), y Medzilla ( Medzilla.com ).

4.-El empleo: Search Engine Evaluador

Como se cobra

$ 9 a $ 10 por hora

Perfecto Para

Hablantes de inglés que están preparados en temas sobre películas y música, así como los que están familiarizados con otras culturas.

Qué es

Empresas como Google y Yahoo! le dan información a buscar, y les dicen cómo de cerca sus resultados coinciden con lo que estaba buscando.Por ejemplo ¿Una búsqueda de Lady Antebellum apareció en sitios sobre el grupo de música o enlaces en periodo de información? Si usted es Latina, por ejemplo, se le puede pedir buscar la manera en que un hablante de español puede realizar una búsqueda en Inglés. Los trabajos son por lo general entre 10 y 25 horas a la semana.

Cómo obtenerlo

La mayoría de las empresas contratan a través de empresas como Leapforce At Home (LeapforceAtHome.com ) y Appen mayordomo Hill ( AppenButlerHill.com ).


5.-El Trabajo: Representante de Servicio al Cliente

Como se cobra

$ 8 a $ 18 por hora

Perfecto Para

Personas con paciencia de sobra que son muy buenos en hablar por teléfono mientras trabajan en equipo.

Qué es

Las empresas buscan trabajadores con excelentes habilidades de habla y habilidades informáticas sólidas para ayudar a los clientes a encontrar una solución adecuada, realizar un pedido o resolver un conflicto. Ambas posiciones de tiempo completo y de tiempo parcial están disponibles, y por lo general están obligados a dedicar un bloque de cuatro horas de tiempo como mínimo.

Cómo obtenerlo

Servicio al cliente es el mayor trabajo en casa, con las compañías como Spiegel, Hilton, Best Western, HSN, 1-800-FLORES y muchos otros que usan en casa repeticiones. Llenar una solicitud con las empresas de dotación de personal, tales como Arise ( Arise.com ), Alpine Access (AlpineAccess.com ), VIPdesk ( VIPdesk.com ), LiveOps ( LiveOps.com ) y Convergys (Convergys.com ), los cuales tienen empresas que están contratando a través de ellos.Si necesita beneficios, buscar a través de una empresa de dotación de personal para que le contrate como empleado (Alpine Access, VIPdesk y Convergys hacen esto) en lugar de un contratista independiente. Si usted es un contratista, es posible que tenga que pagar una pequeña cuota (entre $ 15 y $ 35) para una verificación de antecedentes. Mientras que una cuota puede ser un signo de estafa, contratistas independientes son responsables de sus propios gastos.


6.-El Trabajo: Profesor en línea

Como se paga

El salario promedio para el primer año es de alrededor de 30.000 dólares.

Perfecto Para

Los maestros que no quieren un horario típico de la escuela.

Qué es

Clases online, se enseña a través de Skype o en una sesión pregrabada.Hay una creciente demanda de los maestros en todas las materias, pero sobre todo los temas centrales como el Inglés, la historia y la ciencia.

Cómo obtenerlo

Echa un vistazo a K12 ( K12.com ) y la Academia de Conexiones ( ConnectionsAcademy.com ). Ambas organizaciones ofrecen diversos beneficios, incluyendo seguro de salud, las cuentas de ahorro para el retiro y pago de tiempo libre-dependiendo de donde usted vive. Al igual que en cualquier trabajo en el que trabaja con niños, habrá un fondo y verificación de referencia, así como entrevistas. También puede ser necesario obtener una licencia para enseñar en el estado donde residen los estudiantes.


7.-El Trabajo: Tutor Virtual

Como se paga

$ 12 a $ 35 por hora

Perfecto Para

Las personas que tienen tiempo libre para trabajar y un amplio conocimiento de la experiencia o en un sujeto, o tienen fluidez en un idioma extranjero.

Qué es

Se trabaja con un estudiante que necesita ayuda adicional, por lo general durante media hora por teléfono o Skype.

Cómo obtenerlo

Sylvan Learning ( Tutoring.SylvanLearning.com ), Tutor.com , TutorVista.com y Tutorzilla (Tutorzilla.com ) todos ofrecen una buena muestra de los tipos de puestos de trabajo de tutoría basados ​​remotas por ahí, y todos ellos tienen una gran reputación con los estudiantes y maestros.Puesto que usted va a trabajar con los niños, usted puede esperar una verificación de antecedentes antes de ser contratado.

Fuentes: Christine Durst, cofundador, RatRaceRebellion.com . Acebo Hanna, fundador deTheWorkAtHomeWoman.com blog, Amy Robinson, director de marketing de la Asociación de Venta Directa. Lois Greisman, director asociado de la división de marketing, FTC



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Fill in only if you are not real





Se permiten las siguientes etiquetas XHTML: <b>, <br/>, <em>, <i>, <strong>, <u>. No se permiten estilos CSS y Javascript.