Trabajo En La Web

Trabajo En La Web

Acerca del Blog

Este es un blog para comentar y comunicar novedades sobre trabajo en casa.

Bitcoins

Agencia trabajo en casaPosted by Emilio Lopez Thu, May 18, 2017 22:41:11


¿Estás Buscando Algún Sistema para Ganar Bitcoins por Internet, pero que sea Legal y Realmente Funcione? ..."¡Si Es Así Debes Mirar Esto!Te quiero enseñar a montar tu propio negocio bitcoin y hacer que ganes todos los días bitcoins para ti. Y será Así TOODOOS los Días!! Por Fín Has encontrado Un sistema que funciona!!"

Lo bueno que tiene este sistema es que CUALQUIER persona que se tome esto con la suficiente seriedad, puede replicar lo que yo hago todos los días y conseguirlo.Sólo debes seguirme...

Y aprender el Sistema de 3 Pasos que al ser aplicado te permitirá ganar muchos bitcoins cada día.Esto no es una estafa y funcionará para tí tambien,te lo aseguro...

LEER MÁS



Las mejores profesiones basadas en trabajo en casa

Agencia trabajo en casaPosted by Emilio Lopez Fri, September 12, 2014 12:04:26
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Si no le seduce la idea de desplazarse a un lugar de trabajo todos los días o usted está teniendo dificultades para conseguir un buen local, nunca ha habido un mejor momento para trabajar desde casa: Más de 40 millones de estadounidenses lo hacen, de acuerdo con la grupo de defensa de la Coalición de teletrabajo. Y a medida que la economía mejora, más empresas estarán buscando personal adicional.
Para la mayoría de puestos de trabajo en el hogar, se necesita un ordenador y una conexión a Internet, algunos conocimientos básicos y una actitud positiva ante lo que se puede hacer. navege a través de esta lista de siete áreas de trabajo que están en auge en estos momentos.


1.-El empleo: Direct Vendedor.


Ingresos

Depende de la empresa, pero normalmente te puedes llevar a casa el 20% y el 35% de las ventas en comisiones.

Perfecto Para

Alguien con un espíritu emprendedor, con un montón de energía y un gran interés de conocer gente nueva.

Qué es

Piense en Avón o Mary Kay-que organizan encuentros para vender mercancías de una empresa,por ejemplo productos de baño, equipos de jardinería, libros o vino. Con el tiempo construirá una base de clientes.

Cómo obtenerlo

Usted puede solicitar directamente a través de las empresas, tales como Stella & Dot, una empresa de joyería que tenía más de $ 100 millones en ventas en 2010 los otros pocos buenos incluyen Silpada (bisutería), The Pampered Chef (utensilios de cocina) y Dove Chocolate Discoveries.También puede visitar el sitio web de la Asociación de Venta Directa en DirectSelling411.org -all las sociedades cotizadas no se comprometen a respetar un código de ética, por lo que sólo ofrecen oportunidades legítimas. Normalmente hay que hacer una pequeña inversión para empezar (esta es una práctica legítima y normal), y, a veces hay que pagar un canon por la mercancía que se vende. Después se puede trabajar tanto o tan poco como desee, y ver el beneficio en base a la cantidad que usted vende y trabaja.

.

2.-El empleo: Corporate Trainer Inglés

Cuanto se cobra

Alrededor de $ 15 por hora

Perfecto Para

Hablantes nativos de inglés con conocimientos básicos de informática y un interés en otras culturas que les gusta el chat en línea o hablar por teléfono. Experiencia de Office es muy útil, también necesita su propia computadora y una conexión a Internet de alta velocidad. Si usted es bilingüe,es una muy buena ventaja.

Qué es

Los estudiantes de países como Japón, Corea, Francia y Alemania están buscando hablantes de inglés para practicar. Las sesiones se enfocan en cosas como hacer una pequeña charla profesional o correr una reunión (entrenadores cuentan con datos específicos sobre cómo enseñar cada tema, y ​​también son capacitados durante dos días antes de comenzar el trabajo). Las clases se imparten ya sea por teléfono o en un servicio de video en vivo por Internet como Skype-a veces por la noche, ya que se trabaja con los estudiantes en diferentes zonas horarias. Es necesario que se comprometan a un mínimo de 20 horas a la semana en horarios compatibles, y puede trabajar hasta 35 horas.

Cómo obtenerlo

GoFluent.com es una empresa de formación de Inglés que trabaja con 12 de las empresas más grandes del mundo. También hay puestos de trabajo en iSpeakUSpeak.com , una empresa de colocación y formación. Mientras que un título en educación o ESL es ideal, usted deberá ser entusiasta y elocuente.


3.-El Trabajo: Teléfono Enfermera

Como se cobra

Competitivo con un salario regular de enfermería, que es de $ 50,000 o más

Perfecto Para

Alguien con un grado de enfermería.

Qué es

Las aseguradoras de salud u otras empresas de gestión de la salud, incluyendo Humana, Aetna y UnitedHealth Group, contratan a las enfermeras de forma remota para realizar tareas como la gestión de casos, la autorización de tratamiento y educación del paciente.

Cómo obtenerlo

Para encontrar la posición correcta para ti, echa un vistazo a los anuncios en las principales empresas de colocación médico-laborales como MedicalJobsOnline.com , El Grupo de Juez (Judge.com ), y Medzilla ( Medzilla.com ).

4.-El empleo: Search Engine Evaluador

Como se cobra

$ 9 a $ 10 por hora

Perfecto Para

Hablantes de inglés que están preparados en temas sobre películas y música, así como los que están familiarizados con otras culturas.

Qué es

Empresas como Google y Yahoo! le dan información a buscar, y les dicen cómo de cerca sus resultados coinciden con lo que estaba buscando.Por ejemplo ¿Una búsqueda de Lady Antebellum apareció en sitios sobre el grupo de música o enlaces en periodo de información? Si usted es Latina, por ejemplo, se le puede pedir buscar la manera en que un hablante de español puede realizar una búsqueda en Inglés. Los trabajos son por lo general entre 10 y 25 horas a la semana.

Cómo obtenerlo

La mayoría de las empresas contratan a través de empresas como Leapforce At Home (LeapforceAtHome.com ) y Appen mayordomo Hill ( AppenButlerHill.com ).


5.-El Trabajo: Representante de Servicio al Cliente

Como se cobra

$ 8 a $ 18 por hora

Perfecto Para

Personas con paciencia de sobra que son muy buenos en hablar por teléfono mientras trabajan en equipo.

Qué es

Las empresas buscan trabajadores con excelentes habilidades de habla y habilidades informáticas sólidas para ayudar a los clientes a encontrar una solución adecuada, realizar un pedido o resolver un conflicto. Ambas posiciones de tiempo completo y de tiempo parcial están disponibles, y por lo general están obligados a dedicar un bloque de cuatro horas de tiempo como mínimo.

Cómo obtenerlo

Servicio al cliente es el mayor trabajo en casa, con las compañías como Spiegel, Hilton, Best Western, HSN, 1-800-FLORES y muchos otros que usan en casa repeticiones. Llenar una solicitud con las empresas de dotación de personal, tales como Arise ( Arise.com ), Alpine Access (AlpineAccess.com ), VIPdesk ( VIPdesk.com ), LiveOps ( LiveOps.com ) y Convergys (Convergys.com ), los cuales tienen empresas que están contratando a través de ellos.Si necesita beneficios, buscar a través de una empresa de dotación de personal para que le contrate como empleado (Alpine Access, VIPdesk y Convergys hacen esto) en lugar de un contratista independiente. Si usted es un contratista, es posible que tenga que pagar una pequeña cuota (entre $ 15 y $ 35) para una verificación de antecedentes. Mientras que una cuota puede ser un signo de estafa, contratistas independientes son responsables de sus propios gastos.


6.-El Trabajo: Profesor en línea

Como se paga

El salario promedio para el primer año es de alrededor de 30.000 dólares.

Perfecto Para

Los maestros que no quieren un horario típico de la escuela.

Qué es

Clases online, se enseña a través de Skype o en una sesión pregrabada.Hay una creciente demanda de los maestros en todas las materias, pero sobre todo los temas centrales como el Inglés, la historia y la ciencia.

Cómo obtenerlo

Echa un vistazo a K12 ( K12.com ) y la Academia de Conexiones ( ConnectionsAcademy.com ). Ambas organizaciones ofrecen diversos beneficios, incluyendo seguro de salud, las cuentas de ahorro para el retiro y pago de tiempo libre-dependiendo de donde usted vive. Al igual que en cualquier trabajo en el que trabaja con niños, habrá un fondo y verificación de referencia, así como entrevistas. También puede ser necesario obtener una licencia para enseñar en el estado donde residen los estudiantes.


7.-El Trabajo: Tutor Virtual

Como se paga

$ 12 a $ 35 por hora

Perfecto Para

Las personas que tienen tiempo libre para trabajar y un amplio conocimiento de la experiencia o en un sujeto, o tienen fluidez en un idioma extranjero.

Qué es

Se trabaja con un estudiante que necesita ayuda adicional, por lo general durante media hora por teléfono o Skype.

Cómo obtenerlo

Sylvan Learning ( Tutoring.SylvanLearning.com ), Tutor.com , TutorVista.com y Tutorzilla (Tutorzilla.com ) todos ofrecen una buena muestra de los tipos de puestos de trabajo de tutoría basados ​​remotas por ahí, y todos ellos tienen una gran reputación con los estudiantes y maestros.Puesto que usted va a trabajar con los niños, usted puede esperar una verificación de antecedentes antes de ser contratado.

Fuentes: Christine Durst, cofundador, RatRaceRebellion.com . Acebo Hanna, fundador deTheWorkAtHomeWoman.com blog, Amy Robinson, director de marketing de la Asociación de Venta Directa. Lois Greisman, director asociado de la división de marketing, FTC



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

IDEAS PARA TRABAJAR EN CASA

Agencia trabajo en casaPosted by Emilio Lopez Sun, August 31, 2014 19:16:03
Hola a todos.Hoy os voy a presentar una de las ideas para trabajar en casa.

Indudablemente,una de las mejores opciones para conseguir un auto empleo en casa y poder empezar a ganar dinero en internet es trabajar para ti mismo.muchas veces es mejor no depender de nadie,es decir,buscarse un buen producto para promocionar y comienza a trabajar en el.
Hay muchas maneras de poder hacer esto.Elige un mercado que no tenga mucha competencia y podrás asegurarte un futuro lleno de ventas.
¿Conoces los productos de afiliados?
Bien,el tema consiste en trabajar para empresas que te proveen del producto y tu solo debes de conseguir visitas hacia tu link de afiliados,un ejemplo de esto es CLICKBANK,empresa que te paga por vender productos de otras empresas que comparten el precio del mismo contigo.Esta es una de las mejores opciones puesto que generalmente solo tienes que trabajar en casa consiguiendo visitas para tu página de captura del producto.Echa Un Vistazo Aqui.

Os quiero enseñar un ejemplo para hacer dinero rápidamente trabajando en casa que yo utilizo y que me funciona de maravilla.lo unico que tienes que hacer es trabajar en casa con el ordenador e internet.Super sencillo y Super productivo.No es de la empresa Clickbank pero funciona parecido.(tiene mucha más tirada y la oficina es de las mejores,te lo dan todo echo:página captura,página de aterrizaje,cursos para que aprendas,autorresponder gratis para tus prospectos y mucho más).Merece la pena 100%.Te garantizo que si lo tomas en serio conseguiras dinero muy rápido.
Haz CLICK AQUI PARA ACCEDER.

trabajo en casa

Agencia trabajo en casaPosted by Emilio Lopez Sat, August 09, 2014 21:21:04

Trabajo En Internet.Hola,mi nombre es Emilio López y escribo estas líneas para darte información que te animaráseguro a comenzar un Autoempleo en casa.

Me dedico ha esto desde hace ya algún tiempo básicamente porque ningún otro negocio requiere costos tan bajos para poder empezar tu TRABAJO EN CASA.

Prácticamente no hay gastos significativos.No existen Prétamos bancarios,hipotecas de segundo grado o dolores de cabeza por problemas de personal.

Ningún otro negocio te permite tanta flexibilidad en tus horarios.

Trabajando en casa puedes desarrollar un negocio solo o con tu familia desde tu propio domicilio,ya sea a tiempo parcial,como fuente de ingresos complementaria,o bien a tiempo completo,con importantes ingresos residuales a corto y largo plazo.

Es una industria que ha adoptado tanto tecnología informática como el uso de internet,posibilitando a las personas de negocios(nosotros) reducir al mínimo las tareas desagradables y demandantes de tiempo y,en su lugar,dedicar toda la atención a vender y prospectar.

Es un negocio en el que no exixten dolores de cabeza por temas laborales,ni nómina de pagos,y hay muy pocos gastos fijos.

Hemos descubierto una profesión en la que nos hayamos rodeados de éxito y optimismo y en la que se gana más dinero por ayudar a otros a ganarlo y desde nuestras casas.¡TRABAJEMOS EN CASA ENTONCES!

Tenemos un viaje de un minuto desde el dormitorio a la oficina.

Si queremos trabajar hasta tarde,podemos.

Si nos queremos tomar el día libre,podemos.

"Ahora depende de nosotros.Tenemos el control de nuestras propias vidas".

Un buen empleo hoy es un verdadero milágro.Este es el problema más grave para el 80% de los trabajadores,sin importar la profesión.

Y en un futuro cercano será mucho peor.El desempleo genera pobreza.frustra la educación,frena la economia,crea desesperanza y cierra las posibilidades de un futuro progreso.

Le invitamos a cambiar esa actitud de dependencia salarial por una actitud emprendedora y de libertad, trabajndo en casa, en donde cada persona es un capital humano que necesita invertir,potenciar y multiplicarse administrando no solo los recursos financieros y materiales,sino también los talentos y la creatividad que esta esparcida dentro de mucha gente que espera una mínima oportunidad de cambio,porque el que hace a un lado las aspiraciones de progreso se estanca personal y profesionalmente.

"Nunca caigas en EL CONFORMISMO".

Si usted se encuentra dentro de este grupo de personas EMPRENDEDORAS e INCONFORMES que no ha encontrado el medio de canalizar toda su capacidad y creatividad con el fin de lograr su independencia económica,entonces

"DECIDASE A ENFRENTAR EL DESAFIO DEL EXITO"

No hay necesidad de abandonar el país,ni la familia,ni su trabajo;más bien se debe cortar poco a poco el cordón umbilical de un empleo "seguro"y de quincenas estables,para emprender nuevos proyectos que puedan cambiar el rumbo de su vida con el simple deseo de:¡HACERLO!

Si usted se regala hoy esta oportunidad estará preparado(a) para cuando suceda una separación laboral ó pérdida del ingreso,sin tener que sufrir un retroceso profesional;si no empezando entonces a disfrutar de un cúmulo de triunfos y satisfaciones de una semilla que por haber sido sembrada a tiempo,estará a punto de producir la cosecha.

"EL SACRIFICIO DE HOY TIENE UNA RECOMPENSA MAÑANA"

Un saludo y aprovecho la ocasión para desearte buena suerte a Usted y a Su Familia.

Estudie bien todas las oportunidades de trabajo en casa que hay en esta página,no tenga prisa y elija la que más se acerque a sus posibilidades.

Tienes ofertas para empezar a trabajar en casa desde cero o haciendo una pequeña inversión que te garantizará todavia más el éxito de tu proyecto.

Aprovechate si de verdad quieres comenzar a vivir como un verdadero profesional de internet.

P:D:Visita mi web .Estas páginas están pensadas para que GANES DINERO desde el primer momento,tomatelo en serio.

Todos los métodos de trabajo y herramientas te garantizarán tu meta de conseguir trabajo en casa y ganarás una buena cantidad de efectivo en tu cuenta bancaria.

Mucha suerte en tu nuevo camino hacia el éxito